martes, 27 de enero de 2009

Hola Amigos;

Después de algunos días me pongo en contacto con ustedes nuevamente aquí estamos para darte la mano y que salgas de tus asuntos finacieros por la crisis económica mundial.

Por favor buscanos. Date la oportunidad de tu vida de ser feliz. ¿Tu sabes cuantos elementos tiene la tierra? Son 4 aire, agua, fuego y tierra. Claro esta que nosotros estamos buscando el mas importante y ese es el amor. ¿Sabes donde está? ¿Si no lo sabes busca dentro de tu corazón y ahí lo encontraras. Mira, esto es el complemento de tu vida y tu vida la elaboras tú así que no dejes de buscar.

¿Sabes que hacer cuando crees que todo esta perdido? Si lo sabes que bien, pero si no aquí estamos para ayudarte a solucionar lo que tú deseas saber, puesto que nosotros nos encargamos de buscar que tu seas lo mas feliz que puedas ser y eso lo logramos platicando contigo y orientándote a lo mejor.

¿Sabes que somos los incansables luchadores de la verdad? Hablando de los 4 elementos estoy obligada hablarte del aire que es un componente que forma parte de Nuestro cuerpo ya que respiramos, el agua es importantísima ya que somos en un 80% agua en el cuerpo; mientras que el fuego es el que tú y yo y todos tenemos en nuestro corazón. Es la pasión que tu le pongas a tus cosas. Es la fuerza del amor representado siempre por el corazón lo demás es todo. La tierra la representamos con la materia de nuestro cuerpo y el quinto elemento es el amor que tú formas con tus anhelos, vida y deseos. No lo olvides los cuatro elementos son complemento y el quinto es la culminación de lo que tu quieres alcanzar.

Las emociones se combinan para obtener lo que tú quieras. ¿Sabes cómo? Mira, en ocasiones deseamos obtener amistades nuevas y resulta que no podemos pues nosotros bloqueamos esas amistades pues ya desde un principio estamos diciendo que las cosas no saldrán y que crees si salen bien es cosa de que tu lo quieras, entonces el Universo conspira y obtienes lo que quieres. Eso es magia, es emoción y es vida y creeme que sucede.

Porejemplo. Después de casi 2 años alguien me encontro mas bien nos encontramos y mis emociones me confirman que si funciona la ley de atracción por que yo nunca deje de pensar en él y sabia que tarde o temprano lo encontraría y así fue sucedió el milagro mis 4 elementos y mi amor están a todo lo que da el es una gran persona y me encanto encontrarlo nuevamente.

Lo mismo sucedió con mis compañeros de escuela hace 23 años no nos veíamos y ahora todo es química y esta muy padre pues ello y todos estamos felices de sabernos unidos nuevamente. No por relacionarnos pero si por reencontrarnos y darnos cuenta que es como si fuera ayer pero ahora.

Igual es con el dinero. La gente como nosotros deseamos dinero pero siempre dudamos cuánto. Necesitamos aprender a decretar y a pedir el universo, fuerza suprema, Dios o como tu le quieras llamar se encargará de los pequeños detalles.

Siempre debes fijarte una meta y cuanto quieres no cuanto necesitas y olvidarte de la palabra necesidad pues esta te traerá mas de lo mismo. Si tu dices: necesito dinero el Universo responde necesita mas necesita en cambio si tu decretas MI AMADO DIOS QUIERO UN MILLÓN DE PESOS PARA DENTRO DE UN MES DE RECURSOS INESPERADOS. Entonces el Universo conspira y te los va a dar dependiendo cuanta fe tengas y cuanto desees o que tan hambriento estés de obtener lo que tu quieres. Te invito a que hagas la prueba y sepas esperar los resultados.

Finalmente la salud es un punto de los mas importantes. Debemos estar bien equilibrados. Entonces cuerpo mente y alma estarán en un punto de cuadratura y equilibrio. logrando la salud perfecta.

Esto quiere decir que debemos estar en comunión con las tres partes de nosotros mismos es urgente revisar en cual estamos un poco fallos para corregir y estar excelentes.

Te deseo un febrero lleno de amor y te insto a utilizar la Ley de La atracciôn.

Salud, Paz, Prosperidad y Exito.

No hay comentarios: