jueves, 6 de noviembre de 2008

exito es amor

UNA ESTRELLA AL ÉXITO ES AMOR:

El amor es el conjunto de comportamientos y emociones que nos hacen sentir felices o bienestar, esta palabra es la mas bella de todas para mi gusto, pues cuando yo era un poco mas joven decía el amor no se siente, es irreal no existe, hoy te digo estaba equivocada y ¿sabes por que?


Pues mira: yo buscaba el amor fuera de mi con estímulos que no eran los correctos. Cuando descubrí que el amor verdadero esta dentro de mi entonces fue cuando me di cuenta de que yo era mas feliz cada día. Así encontré el amor, la sabiduría y por supuesto el motivo a la vida.


Este sentimiento de el amor abarca demasiadas cosas tanto materiales, corporales y espirituales. Y entonces tenemos que empezar por decir "AMATE A TI MISMO", para amar a los demás, así podremos llegar al amor mas puro, porque al amarte a ti mismo, ojo, aunque se escuche egoísta, es la base para que TU emanes la luz de ese amor, entonces ocurrirá la magia, los demás te quieren.


Mira te pondré un ejemplo: si tu vas al espejo por las mañanas y dices que bien me veo, seguro que alguien en el transcurso del día te dirá que bien luces hoy. Eso es a lo que me refiero cuando te pongo el ejemplo: tu eres lo que reflejas así que a vibrar y reflejar el amor.


Debes amarte con tus virtudes, tus defectos. Aquí empezaremos algo que te he venido diciendo a lo largo de este recorrido de palabras: si tu quieres puedes cambiar los malos hábitos y defectos por buenas cosas y sentimientos .


Te invito nuevamente a cambiar y empezar a vivir en el amor puro en la verdad y excelencia. Empieza a aceptarte como eres y modifica lo que tu quieras cambiar para sentirte cada día mejor. Elije amarte y respetarte y vivirás feliz siempre. El amor verdadero se vive con pasión ardiente pero cuidado debes amarte primero tu, después tu y siempre tu, de ahí yo te aseguro que todo lo tendrás por añadidura.


El amor es la palabra mas hermosa que hay para llegar al camino de una estrella al éxito, pues es vivir en el amor puro hacia tu familia, tus hijos, esposo, esposa, amigos, familiares, la naturaleza, los animales y hasta a las cosas que puedan contener arte y belleza. Con esto te diré unas cuantas palabras mas AMA Y DÉJATE AMAR, tan intensamente que puedas sentir que tu corazón arde, que tu pasión se desborda y que tu mente es feliz, el amor es la plenitud de la vida que nosotros deseamos. Ser feliz es Amar para siempre.

No hay comentarios: